¿Cuánto puede costar hacer un trastero?

He pedido dos presupuestos para hacer un trastero en una parcela y me da la impresión de que son muy caros, a lo mejor me equivoco, pero a ver si podéis echarme una mano.
El trastero seria de 3 x 2,50, con paredes lucidas, techo de teja, una puerta normalita galvanizada, y llevar luz de la casa al trastero, que habrán unos10 metros, con una buena cimentación ya que la parcela es de tierra.
¿Los precios que me han dado van de los 2500 a 3000?, sin iva y pagando yo los azulejos del suelo, ¿es muy caro? ¿Sobre cuánto podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Son presupuestos me parece a mi bastante acordes con el trabajo a realizar evidentemente siempre habrá alguien dispuesto a menos(eso si lo que ganan es limpio)sin pagar impuestos ni seguros sociales.
Estimados clientes las empresas, autónomos etc.. establecidos legalmente, parte de lo que ganan lo dedican a pagar por hacerles un servicio y garantizar con la correspondiente factura que si a usted se le cae el trastero o se electrocuta con la luz pueda reclamar esos daños a alguien localizable.
Este tipo de trabajo se ve antes de presupuestar, pero según indica usted el precio seria entre 2400 y 2800 euros.
PD:Disculpe la observación.