Arreglo terraza exterior
Estoy empezando a preparar el patio donde ahora hay tierra para enlosarlo, he estado mirando de las muchísimas preguntas y respuestas que hay sobre el tema y me gustaría ver antes de meter la zarpa voy bien encaminado, primero debo rebajar de 8 a 10 ctms para hacer la solera de hormigón preparar el hormigón con una mezcla de 1 cemento 3 de arena y 3 de grava, poner primero el plástico para que no salgan malas hierbas luego el mallazo y por ultimo el hormigón
una de mis muchas dudas es, si como es bastante trozo unos 50m2 si se puede por ejemplo echar unos 4 ctms de hormigón y al día siguiente el resto, es una zona de paso de personas no de vehículos
mi otro gran duda es el tema de las pendientes he visto en alguna respuesta que normalmente es de un 2% osea 2 centímetros por metro, pero lo que si que no se como se hace es el tema de las maestras (así creo que se llaman) me lo podrían explicar lo más sencillo posible a ver si soy capaz de entender como de hace
una de mis muchas dudas es, si como es bastante trozo unos 50m2 si se puede por ejemplo echar unos 4 ctms de hormigón y al día siguiente el resto, es una zona de paso de personas no de vehículos
mi otro gran duda es el tema de las pendientes he visto en alguna respuesta que normalmente es de un 2% osea 2 centímetros por metro, pero lo que si que no se como se hace es el tema de las maestras (así creo que se llaman) me lo podrían explicar lo más sencillo posible a ver si soy capaz de entender como de hace
1 respuesta
Respuesta de joprivi
1