Porcelánico rectificado y microbiselado
Me gustaría que me explicasen la diferencia entre rectificado y microbiselado, estoy escogiendo el suelo de mi casa y después de mucho buscar he encontrado dos muy similares en diseño y color, el tema es que una tiene corte recto y la otra tiene como un cantillo. Un amigo me ha dicho que la del cantillo se llama microbiselada. Yo creía que lo de rectificada tenia que ver con lo plana que era la pieza y que una pieza podía ser rectificada aun teniendo ese minúsculo angulo, mi amigo discrepa xD
¿Una vez puestas que diferencia habría entre la que corta a 90 y la que tiene el pequeño angulo? ¿La borada seria del mismo grosor? Y abusando un poco... Me gustaría que me recomendaseis entre las marcas Saloni y American Tile-Spain.
La Saloni es la que corta en recto y la otra, la del pequeño angulo.(Ambas son pulidas y entre una y otra me salen casi 10 euros por metro de diferencia)
¿Una vez puestas que diferencia habría entre la que corta a 90 y la que tiene el pequeño angulo? ¿La borada seria del mismo grosor? Y abusando un poco... Me gustaría que me recomendaseis entre las marcas Saloni y American Tile-Spain.
La Saloni es la que corta en recto y la otra, la del pequeño angulo.(Ambas son pulidas y entre una y otra me salen casi 10 euros por metro de diferencia)
1 respuesta
Respuesta de Toni Almela
1
¿Cómo te quedó al final? Compre lo mismo que tu por ignorancia. .. Pensando que hoy en día viniese ya todo rectificado. .. Y hoy me encuentro una junta de 2 mm que dije claramente que no quiero... porque biselado nunca van a ser 2 mm al final.. son 4 veras :( que feo no me gusta nada - Marys Peter