Paredes que transpiran agua en el garaje
Tengo un problema en mi cochera con humedades y transpiración de agua. A ver, hace dos años reformamos la vivienda y se hizo una bajada techada del patio (que está a nivel del suelo) a la cochera, que está bajo suelo; la bajada por tanto tiene escalones y paredes bajo el nivel del suelo y es por dichas paredes por donde transpira el agua (al lado de la bajada se sitúa el final de la vivienda y tras ella un parque público). Cuando llueve se crean lineas en la pared por donde chorrea el agua (creo que las paredes y los escalones son de cemento, no se, y en su día las pintamos con pintura al caucho pero esa pintura ha desaparecido ya). Ahora me dispongo a reformar la cochera pues en aquella reforma no se hizo, y me gustaría quitar ese problema de transpiración de agua. Por otro lado la cochera tiene varias paredes de hormigón pero en algunas zonas que lindan con el vecino también han salido humedades (el vecino no tiene y su pared está alicatada a media altura).
Me gustaría alicatar la cochera y cambiar el suelo, pero quiero saber si es difícil quitar las humedades y la transpiración y también si puede resultar muy caro.
Me gustaría alicatar la cochera y cambiar el suelo, pero quiero saber si es difícil quitar las humedades y la transpiración y también si puede resultar muy caro.
1 Respuesta
Respuesta de iebt4161
1