¿Cómo puedo nivelar piso en concreto correctamente?

Voy a nivelar el piso en concreto de una plancha que hicimos en el 2 piso, esta solo en concreto, la idea es nivelar con cemento y luego colocar las baldosas, agradezco me ayuden informando como debo hacerlo y las proporciones de cemento y arena que debo utilizar. Soy nuevo en esto pero se que lo puedo hacer con la ayuda de ustedes.

1 respuesta

Respuesta
1
Tomas varios puntos de nivel separados entre si por el largo de la regla que dispongas, y los unes entre si, con una faja de cemento y arena ( cuatro o cinco de arena, uno de cemento) que la alisas perfectamente en su parte superior con la regla. Cuando este todo endurecido y seco, rellenas los interiores con cemento y arena (cuatro o cinco arena, uno cemento). Usa la mezcla bien liquida (bastante agua más de la necesaria), alisas bien en cada hueco con regla y fretacho y te quedara una superficie plana y nivelada.
Gracias por tu respuesta, ¿es importante simbrar la pared para tener una referencia en esos niveles que tomo? Y ¿Colocar unas guías en el centro del área a nivelar?, gracias por tu aclaración.
Si quieres lo puedes hacer, pero no es necesario.
Respetado Experto, muchas gracias por tu amabilidad en compartir tu experiencia. Espero hacerlo según tus indicaciones, te estaré preguntando una vez inicie labores en los próximos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas