Como quitar una baldosa del suelo sin romperla.
Me encuentro con este problema, me falta una sola baldosa del baño, me han hecho una reparación y no había recambio... Pero debajo del bidé hay una baldosa...¿cómo podría sacarla sin romperla apenas? ¿Se puede usar alguna herramienta que deshaga las uniones para así sacarla mejor?
Lo mismo me sucede en la cocina, me faltan varias baldosas para una esquina y debajo del fregaplatos hay baldosas iguales, he pensado en quitarlas y poner ahí un suelo similar, porque ahí nadie lo vera y no importa que sean distintas, pero cómo sacarlas y cómo pegarlas, ¿con qué?
Gracias mil... Y si alguno puede hacer esta chapucilla en Madrid en estos días que me lo diga
Lo mismo me sucede en la cocina, me faltan varias baldosas para una esquina y debajo del fregaplatos hay baldosas iguales, he pensado en quitarlas y poner ahí un suelo similar, porque ahí nadie lo vera y no importa que sean distintas, pero cómo sacarlas y cómo pegarlas, ¿con qué?
Gracias mil... Y si alguno puede hacer esta chapucilla en Madrid en estos días que me lo diga
2 Respuestas
Respuesta de Ferran Guarch
3
Respuesta de FranciscoJavier Lopez