Colgar cuadro / espejo en pared puerta corredera
Creo que ya te había comentado que iba a poner una puerta corredera que va a de suelo a techo (1.10 x 2.40) integrada totalmente en la pared para separar salón de hall de entrada, así cuando esté abierta no dará la sensación de existir puerta ( esa es la idea) y aportará luz. El caso es en la pared en donde se integra la puerta que da al recibidor me gustaría poner una consola con su cuadro colgado encima, pero me dicen que al ir la corredera por detrás no es posible. ¿Me das alguna alternativa? Las paredes en donde se integra la puerta aún están sin levantar; si levanto esa cara en ladrillo en lugar de solo enyesar no me aumentará mx el grosor en relación al tabique opuesto ( el que cierra, ¿va de derecha a izda. Y el mueble sería en la izda) quedándome mal?. Algo me comentaron que podía enlucir el kit armazón con paneles de madera, ¿DM o aglomerado ( no sé concretar material) es esto cierto?.
En el salón tengo moldura en el techo, ¿puedo integrar la guía de la puerta en ella para que no se vea por donde se desliza sin dejar el antiestético machón que le ponen por la pared? QUE me sugieres.
En el salón tengo moldura en el techo, ¿puedo integrar la guía de la puerta en ella para que no se vea por donde se desliza sin dejar el antiestético machón que le ponen por la pared? QUE me sugieres.
1 respuesta
Respuesta de davidiez
1