Bolas blancas como salitre sobre vértice entre muro y puerta de aluminio
Hola buenos días,tengo un problema que no se como solucionar , hace unos 2 años me hicieron una reforma en el exterior de mi casa ,en una pared de cemento que da entrada a la vivienda ,se forro con unas losetas de cerámica y se utilizo cemeno cola para pegarlas , y entre dos muros hay una puerta de aluminio y desde hace unos 3 meses entre el vertíce del marco de alu y el muro están saliendo unas bolitas blancas como unas verrugas agrupadas que están destruyendo el marco de aluminio , es como un salitre que sale de dentro del muro hacia el marco de aluminio,lo toco y es un poco viscoso pero solido , que al principio es húmedo y después cuando se solidifica queda endurecido,como pegamento , intento quitarlo con espátula o con destornillador y el aluminio queda lleno de orificios. . V Vamos que se lo come como si fuera una bacteria o algo así.
Necesito ayuda de ulgun experto indicándome como puedo solucionarlo o sí existe en el mercado algún producto que pueda , paralizar o evitar la aparición de este problema.( y si es posible quisiera saber que es ) Mi agradecimiento de antemano, confío que alguien me conteste. Un saludo