¿Sirve este martillo para picar roca (Hilti TE-905)?

Quería saber si este martillo en concreto: Hilti TE-905, sirve para picar roca. Entiendo que vale para hormigón pero no estoy seguro si sería útil para algún tipo de roca que sea más dura que el hormigón. No es para darle un uso profesional, necesito vaciar un semisótano de mi propiedad, y quería hacerlo en ratos libres.

1 respuesta

Respuesta

Si empleas un martillo compresor eléctrico para picar roca lo quemaras, tienes que usar un martillo compresor de aire.

Entiendo lo que me dices; lo que ocurre es que a un particular es la única opción que le queda. No sería para darle un uso intensivo, ni mucho menos. Como he comentado antes lo haría en ratos libres y vigilando el tema de no quemarlo.

Porque me temo que los martillos neumáticos necesitarán el correspondiente compresor y el conjunto debe dispararse en cuanto a precio, ¿no?

Si el precio se dispara

Lo que puedes intentar es picar un cierto tiempo y cuando notes que el martillo este muy caliente dejarlo enfriar un tiempo

El problema es que te alargara el trabajo