Goteras y humedades
Tengo un chalet en somosierra. El otro día llovió mucho y seguido, y me ha salido una gotera que sale de una pequeña raja que tenia en el techo. La habitación da al exterior y encima esta el tejado a dos bandas. He mirado las tejas y no parecen partidas. Solo he detectado una raja exterior que esta a la altura del techo pero por debajo de la linea del mismo así que no se si afecta al techo. Si creo que esta raja sea la causante de las humedades de la pared de la misma habitación. Me acabo de comprar esta casa de 2ªmano y no quisiera levantar todo el techo.
Mi pregunta es:si la gotera es causa de la raja con que material tapo la raja exterior de un centímetro de grosor antes de volver a pintar. ¿Y si no es de esa raja tengo que levantar las tejas?
¿También qué material hecho tanto en interior como en el exterior para proteger de la humedad de la lluvia?
Mi pregunta es:si la gotera es causa de la raja con que material tapo la raja exterior de un centímetro de grosor antes de volver a pintar. ¿Y si no es de esa raja tengo que levantar las tejas?
¿También qué material hecho tanto en interior como en el exterior para proteger de la humedad de la lluvia?
2 respuestas
Respuesta de Ignacio BD
1
Respuesta de Ramón Bañón