Yeso o cemento blanco
Resulta que en un armario empotrado de casa tengo humedad en dos de sus paredes. Una que es la más estrecha del rectángulo, da a la calle y la otra la más larga o el fondo da al cuarto de baño donde esta la bañera. A pesar de que el baño esta todo alicatado de arriba a abajo y he repasado las juntas con lechadas de cemento blanco, sigo teniendo el problema en el armario de la mitad de la pared hacia abajo. Así que me he puesto a picar el yeso hasta dejar al descubierto el bloque gris de cemento (que no ladrillo) y se ve que esta húmedo, como mojado. He metido un deshumidificador dentro del armario y le estoy dando a tope a ver si se seca bien. Y después de repasar bien todas las juntas del baño voy a ver si le doy de yeso otra vez a lo que he picado. Pero mi pregunta es si agarrará bien el yeso sobre el bloque gris de cemento o si será mejor darle directamente cemento blanco y pasarle la llana. En que proporción de mezcla (agua, ¿yeso o cemento y arena?)
Como verás solo soy un aficionado al bricolaje y total si me sale mal con volver a picar y llamar a un profesional..
Como verás solo soy un aficionado al bricolaje y total si me sale mal con volver a picar y llamar a un profesional..
2 Respuestas
Respuesta de recon
1
Respuesta de carlos2000
1