Rejuntar piedra

Alrededor de mi fachada voi a poner piedra pero piedra tipo plaqueta que se pone a matajuntas y para rejuntearla no se como rejuntearla que me aconsejas porque no hay más de medio cm de junta y no quería manchar mucho la piedra.

1 Respuesta

Respuesta
Para una pared y con tanta anchura de llaga, puede usar mortero normal de arena fina con un poco más de de cemento, pero lo ideal es usar un mortero fino especial especial para rejuntado, en este caso para llagas de más de 0,5mm.
En ese tipo de plaquetas tan porosas es más que recomendable utilizar una imprimación impermeabilizante para proteger la pared de manchas. En su defecto cinta de carrocero y plástico, pero no es lo mismo.