Problema desnivel ducha de obra
Estoy construyendo una ducha de obra, y en un lado de la pared, (donde va la rejilla), no tiene desnivel.
Ahora mismo la tengo ya con la manta estanca (o plástico impermeabilizante), tiene pendiente solo en una dirección hacia la rejilla que es alargada, pero en las otras tres caras de alrededor de la rejilla esta a nivel, sin pendiente.
Sobre la manta pondré las baldosas. Había pensado inclinar un poco las baldosas al rededor de la rejilla para conducir el agua, pero no se si seria un problema que la manta estanca de debajo este sin desnivel en esa parte.
No tengo experiencia en duchas de obra y ya me a costado hacerla dos veces por no hacer bien las esquinas, "me sobresalían de la pared 2, 3cm". Un desastre, (con lo que cuesta volver a despegar la manta y volver a hacer las pendientes bufff...)
Ahora he dejado las esquinas perfectas, pero me estoy rallando con lo de la pendiente. ¿No se asta que punto se podría acumular agua ahí? ¿O fugarse por una esquina? La verdad que volver a rehacerla por tercera vez no me apetece