Filtraciones en la pared del garaje por la montaña
Mi casa da dos calles, la parte trasera a nivel de calle y la delantera con un desnivel de unos 3 metros, por lo que el garaje nos queda subterráneo, la red del mismo es la piedra de la propia montaña y a la altura del techo queda la calle por donde hay desagües, agua potable etc, y esta asfaltada, el problema es que durante el invierno, con las lluvias, y según el arquitecto del ayuntamiento, las bolsas naturales de la montaña se llenan y filtra agua por donde puede, que ocurre que mi casa es la única con subterráneo y entra gua por la pared, filtraciones continuamente hasta que cuando llega el buen tiempo deja de salir, la casa es de los años 60, y me preocupa que la pared se vaya a caer, pero claro no puedo taparla porque el agua tiene que salir y filtraría por otra parte no?? O con el tiempo se encharcaría y embalsaría si construyera un muro delante,.... En fin estoy muy preocupada porque quiero solucionarlo y no puedo pagar ninguna gran obra, agradecería que me dieran alguna idea o posible solución. Gracias.