Que pasa si hago una mezcla de cemento y yeso
Quería salir de dudas, hice una mezcla de yeso o lo que también llaman estuco con cemento, para rellenar un espacio entre tejas de fibrocemento y la pared de ladrillo a fin de que me sirva de soporte para colocar una membrana asfáltica, hice esta mezcla por la premura, sin embargo un ingeniero me dijo que como había hecho eso, que cuando le llegue la humedad a esa mezcla, se hinchara de tal manera que provocara rompimiento de las tejas o del ladrillo, y posiblemente desprenderá la membrana, entonces mi duda es si es que tanto puede ser así que se hinche y pase eso, gracias.
Lo que quiero saber exactamente es que pasa si esta mezcla esta interna pero por algún motivo, la humedad ingresa y toca la mezcla, esta podría hincharse y expandirse, hasta provocar rajaduras, que experiencia certera tienen de esto.
Abd-el
Lo que quiero saber exactamente es que pasa si esta mezcla esta interna pero por algún motivo, la humedad ingresa y toca la mezcla, esta podría hincharse y expandirse, hasta provocar rajaduras, que experiencia certera tienen de esto.
Abd-el
1 Respuesta
Respuesta de José Ángel Abella