Agrandar escalera del patio

Tengo una escalera de 3 peldaños y con el piso de arriba (total 4) que quiero agrandar. Sería un largo de 5 metros por 1 metro de ancho y subir otro metro de alto. Quiero elevar con ladrillos hasta el piso de arriba para tener más explanada. La idea es hacerlo sin quitar las baldosas, echar el cemento y poner los ladrillos directamente. ¿Puedo hacerlo así?, ¿Qué tipo de ladrillo es el recomendado y que tipo de cemento debo utilizar?, ¿Cómo haría la mezcla para que sea fuerte?. Al final el piso debe aguantar un peso considerado entre muebles y personas. ¿Cuánto costaría la obra si lo hicieran otros?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es utilizar ladrillo JERO si hay de hormigón es mejor, ya que el precio es similar, si no hay ladrillo JERO normal.

La mezcla la de siempre, 5 de arena y 1 de cemento, la mezcla no tiene que ser caldosa, ya que perdería fuerza.

Se puede hacer sin quitar las baldosas, pero si las picas o rayas, mejor que mejor...

Esta es la mejor opción, precio, no lo se estaría entre 650 euros y 800 euros, podría llegar a 1000 si es en un pueblo, el acceso a la obra esta en mal condiciones

Hola, el coste que pones, que es la mano de obra o la mano de obra y material? Gracias.

Mano de obra, el material, hay muchos precios de materiales, hay peldaños de 20 euros, de 100 euros, eso va en la clase de material y depende del precio que le ponga el almacen de materiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas