Techo pladur en cocina- salvar la caja de la persiana

Quisiera poner falso techo de pladur en una cocina (13 m2). En uno de los lados perimetrales tengo el cajón de la persiana, y, lógicamente no puedo llevarlo a tope porque no podría abrir luego el cajón de la persiana. Supongo que tendré que terminar unos cm antes de llegar a la persiana y luego hacer un angulo de 90 con el panel para terminar en el forjado. Sería como una L.Y atornillar el panel vertical al forjado, para que no descanse sobre el techo de pladur. ¿Será así? ¿Se pueden hacer paneles en angulo de 90 con pladur, para techos? ¿Me aconsejas cómo sería?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy amigo del pladur, pero por lo que comentas seria dejar espacio libre para levantar la tapa de la persiana y hacer una una cajonera y forrarla con pladur ( tipo cortinero ) hueco on tapeteado ( un pequeño trasdosado con autoportante para cajonera ) Sino lo has entendido me comentas y ya te mando mas datos, fotos etc.. a tu correo . Un saludo . Txema, obras y reformas Obresabin .