Como hacer un cantero de ladrillos

Quiero realizar un cantero sencillo que rodee el árbol de mi vereda para cuidar ese césped de perros y elementos dañinos. Quiero hacer el cantero simple: ladrillos a la vista unidos con cemento, de unos 25 cm. De alto, pero no tengo experiencia en albañilería ¿podrían darme las claves?. Si compro la mezcla pre-preparada, ¿cómo asiento la primera fila? ¿Lleva cimiento y aislante? ¿Cómo empiezo?. Imagino que las hileras de ladrillos serán sencillas pero no querría que luego se me caiga todo por no respetar un decálogo básico. Si pueden orientarme, se los agradeceré y será mi primera experiencia en este tema.

1 Respuesta

Respuesta

En tierra desnuda jamas levantaras un muro... hacerlo puedes hacerlo, pero te va a durar poco tiempo vivo. Buscate unas piedras por los alrededores y pónselas alrededor, ya que solo pides 25 cm de altura. Y si un día se te cae una del muro realizado la recoges y la pones de nuevo.

En realidad, la frase que califica la nota no es adecuada a lo que pienso. No pienso que "podría haber puesto más interés". No soy yo quien puede juzgar eso. Lo que siento es que no responde a lo que pregunto (sea por falta de interés, falta de conocimiento u otra cosa). La pregunta pide los pasos, claves o elementos a tener en cuenta para construir un cantero mediante albañilería. Recibo una frase de diccionario de citas y una sugerencia que nada tiene que ver con lo que necesito. Gracias igual, pero en este caso no siento que esté "compensado esfuerzo" ya que es claro que no respondió lo solicitado por lo que su pérdida de tiempo podría haberse ahorrado. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas