Evitar que pase agua por escalón

Primero de todo darle la gracias por su atención, mi problema es el siguiente en mi jardín pusieron piedra y encima de esta un escalón sobrepuesto al parecer se colaba el agua por la pared y pasa al vecino, lo tengo todo picado y retirado el escalón para ponerlo nuevamente pero no se que material usar para el escalón y la piedra que sea mas favorable para que no pase el agua le agradecería por favor si me puede guiar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento. No entiendo de qué me hablas. ¿Me podrías enviar algunas fotos, o un plano, o un croquis? ¿Por dónde es que colaba el agua? ¿Hay una pared entre tu jardín y la casa del vecino? Si no me lo puedes enviar por aquí, hazlo a [email protected]. Un saludo.

Hola! tengo una pared entre mi jardín y la del vecino y mi zona esta mas alta y tiene colocada piedra, por esa zona le pasa agua a mi vecino y quisiera rellenarlo con algún materia que no filtre el agua.

No hay nada a hacer. Lo único seria desviar el agua hacia otro sitio; pero evitar que se cuele, imposible. Si no lo hace por donde tu hayas impermeabilizado, lo hará un metro más arriba o más abajo. Supongo que estás hablando del agua de la lluvia. ¿Qué no se le moja también su jardín cuando llueve? Yo me atrevería a decir: que no fastidie!