Nuevas dudas en solería de terraza

Hola, no paro de darle vueltas a que hacer con l solería de la terraza, he llegado a la conclusión que ponga la solería de gres o material parecido, siempre va a estar sucia, debido a que es una terraza de 40 m2 que da al sur y siempre tiene sol , dejop enlace de otro foro donde salen fotos :

o incluso , poner moqueta de césped....aunque no se que es mejor....

Ahora mis dudas son :

- al colocar los rastreles y las lamas de madera me sube el suelo como 4 cm (no estoy seguro) , no importa que la grava o la moqueta césped lleguen a la misma altura...la cuestión es....la inclinación de la terraza esta hecha para que el agua de lluvia vaya a unos desagües que tengo en una de las paredes, si pongo todo al libre albedrío, como afecta esto? Ya que si pongo los tablones, al llover las aguas se van a encontrar con la grava o la moqueta césped....en su trayectoria hacia esos desagües.

Tendré que tratar esa madera con algo especial, siempre puedo preguntar en mi tienda de pinturas, pero si me dais una idea...mejor.

En el primer enlace salen fotos de como está ahora la terraza, y me gustaría que quedara bien y duradera poner solería es otra solución pero estando a la intemperie siempre va a estar medio sucia.

Espero respuesta, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o