Desvincularme de un contrato de arrendamientos
El año 2005 firmamos un contrato de arrendamientos en nombre de nuestros hijos. El tema es que alquilaron una lonja, y como eran menores de edad tuvimos que firmar los padres el contrato. El periodo era por un año, es decir caducaba en diciembre de 2006. En el contrato se decía que si no se abandonaba el local habría que pagar una cantidad por día hasta que se abandonase el mismo. Es decir que no se decía nada de que una vez finalizado el año se prorrogase automáticamente. La parte arrendadora no ha solicitado que se le pague nada a partir de la fecha de vencimiento, eso sí, se sigue pagando el alquiler todos los meses.
Lo que me gustaría saber es, ¿Qué tendría que hacer para desvincularme de ese tema?. Ahora los chavales son mayores de edad, y con el tiempo van entrando unos y saliendo otros en el local. No quisiera tener problemas y por eso me gustaría quitar responsabilidades.
Muchas gracias por adelantado
Lo que me gustaría saber es, ¿Qué tendría que hacer para desvincularme de ese tema?. Ahora los chavales son mayores de edad, y con el tiempo van entrando unos y saliendo otros en el local. No quisiera tener problemas y por eso me gustaría quitar responsabilidades.
Muchas gracias por adelantado