Alquiler de local sin contrato escrito

Buenas tardes, tengo un negocio que funciona desde hace más de 45 años con sus aperturas y sus papeles.
El negocio era de mi madre inquilina cuando ella compro la casa con el negocio incluido, dejo la casa a sus 5 hijos(entre ellos yo), yo quise seguir con el negocio y a mis hermanos les pareció bien, han pasado 10 años, 3 de mis hermanos quieren vender la casa como solar urbanizable(es un solar con casa en pro indiviso por herencia), como yo tengo esta tienda y vivo de ella quieren que firme un acuerdo de que de aquí en dos años se venderá y en 5 meses yo trasladar mi negocio voluntariamente, no tengo contrato, todo se dijo de boca en principio, y hoy no se lo que tengo que hacer, por favor necesito una respuesta,
¿Me pueden tirar sin contrato?, ¿Estoy obligada a trasladar la tienda?, yo estoy dispuesta a vender la parte mía, y si es un precio bueno cierro el negocio o lo traspaso, pero ellos me han hecho una demanda, pidiendo la disolución del pro indiviso o firmar antes ese acuerdo.
No pago alquiler, pero si los gtos de la casa, agua, luz teléfono, ibi, mantenimiento etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o