Compañera de piso
Buenas quería saber como puedo echar a mi comapñera de piso, la situación es la siguiente: el nombre del contrato va a nombre de mi madre i en el contrato constamos yo i 3 chicas más que ya no viven en el piso, cuando ha marchado una han venido otras a vivir, en este momento con las otras todo bien, pero con la última que vino tengo muchos problemas, sucia, desordenada, pone la música muy alta i molesta mi i a los vecinos, portadas, camina haciendo ruida,... Yo trabajo por la noche i necesito descansar por el día así que me pongo histérica cuando pone la música alta, la he ayudado en estudiar, hacer la cosas de classe,... I ella sigue en su mundo i dando pol culo. El ultimo día ella quería hablar conmigo y yo no con ella (todo tiene que ser cuando ella quiere) no quería hablar con ella ni escucharla i entonces me empujo, se puso delante de mi i no me dejaba pasar, en ningún momento yo la agredí ni seguí su juego, xò ella siguió empujandomen i siguiéndome por la casa, luego me encerré en la habitación super rapido porque venia detrás de mi i ella empujaba la puerta para entrar,... Yo cuando ella hablaba canatava para no oírla, quado me fui a trabajar i llame el ascensor ella vino corriendo al ascensor i empezó a gritar i a xillar como una loca sin sentido alguno. Luego mensajes en el móvil diciéndome que soy una amargada,... Realmente tengo miedo de vivir con ella, ¿no quiero que me agreda ni nada i sobre todo la quiero echar... Que es lo que puedo hacer? Es persona violenta, maleducada, tiene 27 años i este año ha empezado a estudiar,... Necesito ayuda urgentemente gracias
¿Se puede abandonar un piso cuando se desee o se tiene que avisar a la agencia en un plazo?
¿Se puede abandonar un piso cuando se desee o se tiene que avisar a la agencia en un plazo?