¿Arrendatario de un garaje con deficiencias?

Saludos al foro, os comento mi situación.
Soy arrendatario de una plaza de garaje. Se trata de un garaje de 12 usuarios, en los bajos de un edificio. Hace tres meses firme un contrato de arrendamiento por el que me comprometía a mantener dicha situación durante un año. El caso es que supongo que debido a que las instalaciones no se encuentran en el mejor estado, me encuentro a diario con varias deficiencias tales como el que el alumbrado del garaje no funciona, por lo que tenemos que entrar con linternas, pero eso es lo de menos, lo peor es que la puerta (automática) del local se queda casi siempre abierta. Cuando voy a entrar el coche no funciona el mando, lo que me supone más molestias y el consiguiente peligro que supone el dejar la puerta abierta en un local de este tipo. Al firmar el contrato deje en depósito la cantidad correspondiente a una mensualidad, actualmente el propietario del garaje me dice que si incumplo la permanencia de un año se queda con dicho depósito. Pues bien, como lo veis, como puedo instarle a que subsane las deficiencias del local. Dado que la puerta no funciona correctamente, ¿tendría el arrendador alguna responsabilidad si mi vehículo es objeto de algún robo en el interior del local?
{"Lat":38.6826957698224,"Lng":-6.40281486616004}

Añade tu respuesta

Haz clic para o