Inquilino no paga

hola buenos días tengo un problema con mi inquilino no me pago el mes pasado (noviembre)porque decía que iba a abandonar esta semana la vivienda y que lo cogiera de la fianza que no tenia dinero para pagarme. Mi situación y la de mi marido es de desempleo y con el alquiler es con lo que pagamos la hipoteca de esa casa. Esta semana (diciembre) debería haberse marchado pero ahora me dice que por problemas no ha encontrado nada donde marcharse y que no se va pero que tampoco me paga porque no tiene dinero y que el día que se vaya me paga los días que haya estado, cosa de la cual no me fio, y ademas estoy pagando la luz agua y gas de esa casa, los recibos después me los ingresa junto con el mes. La he llamado pero no esta muy dispuesta a pagar, ademas de ponerse como una loca y decir que si quiero que la demande. Pero que ella se marchara diciéndomelo el día de antes o poco mas. No se como actuar ante tal situación, ademas me dice que por ley tiene 8 días para abandonar la vivienda. Eso es cierto?, yo me encuentro en la situación que tengo a alguien en mi casa con los gastos pagados y encima no me paga la renta porque no sabe cuando se va a marchar. Que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o