¿IBI para Renta'13 de piso alquiler sin contrato legal?

Estoy en alquiler en un piso con otras dos personas y ahora que tengo que hacer la Renta 2013 quiero incluir los abonos que hago mensuales por ese piso. La cuestión es que NO tengo un contrato legal con la dueña del mismo, sino un contrato que firmamos las dos partes pero sin mediación de un abogado ni nada (utilizamos en su momento un modelo de contrato que encontramos por internet). Por lo tanto, creo que no es un contrato legal. En este sentido ¿puedo obligar a la dueña a que me dé el IBI de su vivienda para hacer mi Declaración de Renta?

1 respuesta

Respuesta

Un contrato de alquiler es legal en cuanto están de acuerdo arrendador y arrendatario, lo, que si necesitan es que la casera haya depositado la fianza, si necesita conocer la referencia catastral de esa vivienda en la web del Catastro lo puede averiguar