¿Me pasaría algo si mis inquilinos tienen pinchada la luz de la general de Endesa?
¿Fui el otro día a mi casa que tengo arrendada y resulta que no tenían contador de la luz a mi que me pasaría? También quería comentarle una cosa con respecto a mi casa arrendada y es que engañaron de mala fe a mi padre haciéndole firmar un contrato que hizo el, ¿qué a ojos de la justicia no tendría validez legal no?,, poniendo las tareas de rehabilitación que iban a realizar y no han hecho ni la mitad de lo que prometieron le dijeron a mi padre que iban a estar 1 año y 9 meses en mi casa y resulta que hicieron 2 contratos uno sin rellenar con el que engañaron a mi padre y otro cambiándole el tiempo de permanencia en la vivienda a 2 años y 9 meses y en vez de 300€ mensuales una vez que acabara la obra en el que firmo mi padre como no leyó pusieron que en vez de 300 mensuales pusieron 150€ (gracias a dios que tengo los 2 contratos que se puede corroborar lo que le estoy comentando)
Ellos le dijeron a mi padre y estaba en el contrato que iban a estar sin pagarle nada hasta que se viera amortizada la inversión que supuestamente iban a hacer y al final no han hecho apenas nada y debemos estar 2 años y 9 meses sin pagarle.
¿Hay qué podríamos hacer? ¿No podríamos echarlos? Por favor ayúdeme ! O dígame su numero y me pongo en contacto con usted y que me lleve usted el caso ya que mi abogado se lo comente y no quiso ayudarme