Problemas el primer día del alquiler

Esta mañana he firmado un contrato de alquiler y he puesto el piso a disposición del arrendatario entregándole dos copias de las llaves. Una hora después me llama la inquilina para decirme que está preocupada por una de las clausulas que ha firmado. Quedamos por la tarde y me dice que quiere que rompamos el contrato. Yo iba decidido a romperlo, porque ya estaba viendo cosas que no me gustaban, pero cuando le he pedido explicaciones me ha dicho que yo la he obligado a firmar en contra de su voluntad y por ahí sí que no paso.

La clausula es la siguiente:

"Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán a cargo de la parte arrendataria, tales como:
Pequeñas reparaciones de alumbrado, enchufes, interruptores, cerraduras, griferías, cisterna, desatranco de desagües, copias de llaves y otros similares.
Mantenimiento y conservación de la caldera de la calefacción y de agua sanitaria y cocina, ambas a gas natural, así como del resto de los electrodomésticos y mobiliario que se entrega con la vivienda y se detallan en el Anexo a este contrato".

No he recibido ni un euro, porque me ha puesto mil pegas para traer el dinero en efectivo y otras tantas para hacer el ingreso en cuenta.

Es correcta la clausula?

Quiero denunciar, ¿qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o