Me quitan un local en alquiler
hola, como bien pone en el titulo de la pregunta os explico a ver si me podéis orientar:
en los comienzos de la crisis una empresa me dejo a deber dinero y me dieron un local en alquiler para ir deduciendo la deuda que ellos mantenían hacia mi.
hicimos un contrato en plan amistoso sin pasarlo por registro y no darle mas vueltas al asunto, todo bien hasta el momento.
me ha llegado ahora el banco adjudicatario del local diciéndome que me tengo que ir del local.
actualmente son los únicos ingresos que tengo, también comentarles que el local estaba en bruto y que yo lo adapte al negocio que tengo (venta de semillas para animales).
que puedo hacer para mantener algún tiempo mas el local ya que mi situación no esta para pagar un alquiler de mayor valor.
he intentado negociar con el banco y no esta por la labor, me dice que es un alquiler nuevo y que debo desembolsar dos meses de fianzas y el mes de alquiler en curso y con un precio superior al que estoy liquidando la deuda con la empresa que me lo alquilo.
que puedo hacer por favor, ya que el banco después de mucho intentar hablar con ellos se han cerrado en banda y me dicen que no me lo alquilan ya que tienen un supuesto comprador, cosa que me extraña ya que esto es un pueblo y sabemos todos como esta la cosa y nadie compra nada (creo que es un farol para echarme ligero)
un saludo
y gracias de antemano