Alguien me puede aconsejar con un problema ¿Qué tengo con mi inquilina?

Hola , tengo un problema con una inquilina. Como estamos en crisis y sin trabajo, he decidido alquilar en mi casa dos habitaciones, para poder llevar un poco mejor el pago de la hipoteca. Todo bien , hasta que entro una chica, 33 años. Hicimos un contrato particular, bien escrito y estipulado, firmado por las dos, donde, ella alquila una habitación por 6 meses, con derecho a cocina, salón comedor y baño. Con sus correspondientes obligaciones de limpieza compartida tambien y de no molestar con ruidos fuera del horario de 8-22. Todo bien, en un principio. Pero, nunca respeto los horarios de ruido, tuve que llamarla a atencion, por cocinar y bañarse casi a las 12 de la noche, estando en casa toda la tarde. De no limpiar nunca la cocina, mas que el sitio donde cortaba las verduras. De no limpiar nunca el baño...osea, me transforme poco a poco en la chacha de la casa. Me pago un mes de fianza y despues de un mes, cuando le reclame los gastos de luz y agua me dice que ella se va, por que necesita no se que papeles, de que ella vivo a estudiar no a limpiar....y total, que me coma con patatas mis facturas. Hasta ayer, por que le dije: te pedi por favor, que apartir de las 10 no hagas ruido en la cocina, ya que da al patio de luces y a los dormitorios. Asi que desde hoy procura cocinar antes. Me miro, se ha reido y me dice: tu estas mal!!!! Me quede muerta....osea...no me paga los gastos, y encima la que esta mal soy yo! Necesito consejos, por favor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o