Preaviso para entregar piso en alquiler.

buenas tardes.

tengo en alquiler un piso y deseo entregarlo para fin de este mes de febrero, y el contrato se me exige que debo avisar con un mes de antelación. Así lo hice el tres de enero,  pero a través de correo electrónico dirigido a la persona con la que firme dicho contrato, que es la gestora de la empresa dueña del piso.  en el comunicado le manifesté que dando cumplimiento a lo que se exige en el contrato le comunicaba que dejaba el piso para dicha fecha y que por favor me informara los tramites a seguir para dicha entrega y para la recuperación de la fianza y deposito. 

bien ella me respondió vía email,  que cual era el motivo de la baja y que le diera mi numero de teléfono.  respondí aduciendo el motivo y dando mi numero de móvil.  hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación ni escrita ni por teléfono, le volví a enviar otro email preguntando lo mismo porque se acerca la fecha de entrega y no hay respuesta, he llamado a su oficina y dejado mensaje de voz en su contestador y tampoco responde.  estoy muy preocupada porque no se si la comunicación escrita vía email es valida, y si no, esta persona que es bastante lista me puede aducir que no puedo dejar el piso porque no le he enviado la comunicación por correo normal. Quisiera por favor me dijese si he obrado bien o si por el contrario esta persona puede decirme que no puedo dejar el piso y cobrarme un mes de alquiler o quedarse con mi fianza. Y ya tengo todo preparado para la mudanza. Seria catastrófico.

muchas gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o