Problemas Audi A4

Tengo un Audi A4 1.9 -TDi de 1999 y me da problemas en el cuadro de instrumentación. Se borra la fecha, la hora y el km parcial. En el concesionario dicen que hay que cambiar el cuadro. Será la 2ª vez ya, pero yo dudo.-Se cambió estando en garantía en julio de 2001. Puede ser otro motivo el problema, sin que pueda atribuirse al cuadro, y menos en cambiarlo, ¿puesto qué ya se hizo?. La marca no quiere saber nada del tema puesto que está fuera de garantía. Puede ser el origen distinto y que la consecuencia sea que el cuadro falla en lo indicado, a veces de repente parpadea unos segundos...

1 Respuesta

Respuesta
No se el tiempo que esta pasada de garantía pero si ya en cierta ocasión te lo cambiaron y ahora te vuelve a salir lo único que te recomiendo es que con la factura de la garantía que te hicieron el cambio pongas una denuncia ya veras como te hacen caso toda esta gente hace caso cuando se les denuncia y más que es una cosa que ya lo han reparado ellos por la sencilla razón que te lo apañan un poco para que se te pase la garantía y luego sablarte, eso que te pasa debe ser un defecto de montaje que ni ellos lo saben por que lo único que saben es cambiar piezas haz eso vete a la misma casa a la atención al cliente y hay fórmula la la queja y que te den una explicación o si no denuncias a la casa audi que no valen tres perras un coche para que te de problemas.