Sistema anti-arranque
Renault megane scenic 1.9 dti 98cv del año 1999.
Se me ha quedado encendida la luz de antiarranque del cuadro de instrumentos, de forma intermitente y rápida. Los mandos/llave me funcionan bien, abren y cierran las puertas, pero el coche no arranca.
He llevado el coche a un concesionario renault y de primeras ya me han dicho que tengo que poner una centralita uch(o algo así) nueva, con el coste que esto supone.
Me pueden dar ustedes otra solución, ¿cómo por ejemplo reparación?
¿Y si no tiene reparación puestos a poner una uch nueva se podría instalar una que me diese más potencia?
Se me ha quedado encendida la luz de antiarranque del cuadro de instrumentos, de forma intermitente y rápida. Los mandos/llave me funcionan bien, abren y cierran las puertas, pero el coche no arranca.
He llevado el coche a un concesionario renault y de primeras ya me han dicho que tengo que poner una centralita uch(o algo así) nueva, con el coste que esto supone.
Me pueden dar ustedes otra solución, ¿cómo por ejemplo reparación?
¿Y si no tiene reparación puestos a poner una uch nueva se podría instalar una que me diese más potencia?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Buenas noches, intenté entrar en ese último link pero no me lo abre. Hace unos días empezó a fallar el Megane 98 de mi padre. Lo llevamos a un mecánico y le anulo el sistema antiarranque (se le saca el pin 35 de la ECU), pero levanta cristales, limpia parabrisas y demás que mencionan no funciona. Nos dijo que entró agua a la fusiblera que está al lado de la batería y está hizo que entre en corto la UCH (fusiblera del habitáculo). Ahora estamos tratando de arreglar lo que quedó sin andar,, probablemente cambiando la UCH o reparándola. Saludos! - Juan Manuel Massó
Hola quería hacer una consulta, yo tengo un megane 1.9dci 2004 y de la nada empezaba a fallar el cierre centralizado, cuestión que saque el fusible de esa parte y lo puse de nuevo pensando que se iba a reactivar todo, cuestión que siguió igual y ahora me quedó inmovilizado el auto, se bloqueó todo, no arranca, no prende la luz roja esa chiquita de arriba, se conecto la compu y sale que esta inmovilizado, ¿alguna solución? - Exequiel Honorato
Hola: En España, un Megane del 2004, sería un Megane II, y no lleva ese sistema.Por lo tanto, voy a necesitar un correo electrónico para pedirte datos más precisos y poder seguir el problema.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial