Temperatura baja del motor...

Tengo un hyundai es coupe gt del año 93, y la temperatura del testigo del salpicadero esta muy baja en cuanto le acelero, y si voy a menos revoluciones sube un poco.
Mi pregunta es si es por el termostato que se ha quedado abierto, y en ese caso me gustaría cambiarlo yo, al parecer es muy fácil 2 tornillos y se pone el otro termostato y se rellena de liquido radiador, si hay algún truco o algo que se quede por ahí me gustaría que me lo dijerais.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el termostato o el medidor de temperatura un termoconector que es el que hace que la aguja suba o baje según la temperatura tanto como el termostato como el conector es fácil cambiar y no tiene truco ninguno el conector lo veras ya que solo lleva un cable y con el contacto dado le deconectas el cable que suele ir por la culata y si la aguja se queda en posición de paro sabrás cual es más o menos vale unos 6 o 9 euros y el termostato más o menos lo mismo.