Volvo V-50
Compré en julio del 2004 un volvo v-50 nuevo. Tras varias reparaciones por problemas de embrague y caja de cambios, ademas de problemas de carrocería que se han ido ajustando, el vehículo no ha satisfecho mis expectativas, saliendo cada vez más y más averías, algunas pendientes aun de solucionar. Pero lo que más me molesta es que después de una reparación de embrague, en vacío, sin circular, al pisar y soltar me hace un ruido de "choque", que antes de cambiarlo no me hacia, y que empeora en "sonoridad" al ir circulando y reducir o cambiar a bajas revoluciones, ademas de no terminar de entrar la tercera velocidad en la mayoría de las ocasiones a la primera, siendo necesario como dos tiempos. Ya han cambiado embrague y caja de cambios, pero creo que el problema está en que no solo se trata de cambiar las piezas sino de ajustarlas también. Yo no entiendo de mecánica, pero durante un año he aprendido a razón de subir 2 veces o más por mes, hasta la fecha, que nos venden lo que quieren y nos exigen que después nos callemos. He decidido con todo esto denunciar a Volvo. He comenzado el proceso, ya que voluntariamente no quieren cambiarme el vehículo y me hicieron una oferta insultante en la que yo debía desembolsar más de 9000 euros para el cambio a otro nuevo cuando lo que deberían haber hecho es cambiármelo sin más. No tiene un año, no más de 7500 kms, y no ha salido de sus propios talleres reparado y en condiciones. ¿Cuál seria su sugerencia?, desde luego seria capaz de pagar a cualquier mecánico por que me ajustara el embrague que su servicio oficial técnico ha sido incapaz de reparar en condiciones, por muchas quejas que les haya presentado, pues me sueltan un discurso técnico que no entiendo y con esas me quedo. Un saludo y disculpe por la extensión de este comentario.
Respuesta de josecon
1