Manual de Taller

Tengo un BMW 520i del año 1989 ( carrocería E34, Motor M20/B20) y necesito conseguir un manual de taller de este coche pero en español. Tengo el Haynnes en ingles, pero como entiendo poco, me cuesta mucho darme cuenta de algunas cosas y es un rollo, aunque el manual sea una pasada. Te agradecería si me dieses un dato de donde puedo comprar uno. Atentamente.: Joaquín M. Juan
Respuesta
Yo lo único que te puedo aconsejar es el autodata, que es donde nosotros sacamos todos los datos y manuales, buscalo en emule y lo encontrarás.
Por favor pregunta o puntúa, gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno en españa hay una empresa llamada Guía de Tasaciones que se dedican entre otras cosas a publicar manuales de reparación y manuales de recambios los talleres estamos abonados y nos mandan cuando la marca los facilita los manuales pero te diré si te sirve que también los publica el Corte Ingles ok. Suerte
Busqué en el portal del corte ingles y no aparece ningún manual de taller, y me metí en las páginas amarillas y me dice que no existe la empresa "guía de tasaciones", perdoname que sea tan pesado, ¿pero me podes dar algún dato más?. Gracias
Te voy a dar todos los datos de esta compañía y tu te arreglas ok
Tl: 902100282
Fax: 981495688
Web: www.einsamultimedia.com
E.mail: [email protected]
Dirección: Apartado de correo 1001- 28108 alcobendas (Madrid)
Creo que si no te sirve esto lo siento no puedo ayudarte más ok.
Respuesta
El único sitio que puede ser que lo encuentres es en ediciones aneto, entra por internet y a ver si hay suerte, sino prueba en foros de BMW, puesto que estos sitios tienen información especifica.