Tirones en xsara picasso 1.6 HDi 16v

Si es que lo es) es el siguiente. Tengo un Picasso del modelo antes indicado desde hace un mes con 3.500 km. Y he notado en en 2ª de 20-30 km/h si piso más de lo normal me da como unos temblores el coche (provinientes del motor). No se si es normal en estos coches o no. Lo he llevado a la revisión de esta marca pone a los 2.500 y me han dicho que esto lo hace porque este coche tiene un par muy alto y la verdad que no me fio mucho (lo raro es que solo lo hace en 2ª poreso les doy de momento el beneficio de la duda). Por eso me he decidido a preguntar por más vías.
Te agradecería una respuesta.
Sin más un saludo.
David

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente este motor tiene que trabajar a muchas revoluciiones, porque, al llevar el motor tan pequeño, necesita ir revolucionado. En la casa no van a admitir que el motor se quede corto, pero se dan problemas en estos motores que no se daban con el 2.0 hdi.
Lo de los temblores puede ser por varios motivos, uno de ellos el que te dicen en la casa, de todas maneras yo lo iría vigilando, por si se acentúa, y arreglarlo en garantía. Otro motivo puede ser suciedad en el combustible, que se arreglará al volver a llenar el deposito de gasoil( a veces pasa esto)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas