Problemas con opel vectra gts 1.9 150 c.v
Hace año y medio, compre un opel vectra gts elegance 150 c.v diesel, al mes de tenerlo y después de varias visitas al concesionario, me detectaron un problema con el embrague "yo me quejaba de que me rescaban las marchas", me montaron los discos, prensa, volante motor nuevos, y me dijeron que la avería ya estaba reparada.
Tuve que volver en múltiples ocasiones puesto que el coche no había mejorado en nada, después de muchas peleas cambie de concesionario y ahora me dicen que o bien el embrague o el cambio esta afectado, que desmontaran a ver que encuentran y repararan.
Mis preguntas son, ¿sabes si hay antecedentes de este tipo en el modelo?, ¿Es fiable una reparación del cambio?, ¿Con estos antecedentes, podría exigir responsabilidades a opel?
Tuve que volver en múltiples ocasiones puesto que el coche no había mejorado en nada, después de muchas peleas cambie de concesionario y ahora me dicen que o bien el embrague o el cambio esta afectado, que desmontaran a ver que encuentran y repararan.
Mis preguntas son, ¿sabes si hay antecedentes de este tipo en el modelo?, ¿Es fiable una reparación del cambio?, ¿Con estos antecedentes, podría exigir responsabilidades a opel?
2 Respuestas
Respuesta de ripperroo
2
Respuesta de Jesus Montoya Garcia
-1
Yo compre en 2005 un vectra19 gts 150 caballos ... nuevo de fabrica... tengo que decirte que tenía y tengo todavía el mismo problema del imbraje.. me raspa cuando pongo la marcha atrás... mi coche tiene hoy 150 mil kilómetro.. es un coche muy bueno .. pero esto del imbraje no se soluciono... ciao - tore napoli