Tirones acelerando

Tengo un peugeot 309 1.6 con carburador doble cuerpo. Al realentí va bien, al acelerar da tirones como si fallara algún cilindro, y al acelerar a tope (cuando abre el doble cuerpo) se corrige y acelera bien. ¿A qué puede ser debido?, ¿Estará sucio el carburador?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me lo pones un poco difícil, con esos datos te podría dar infinidad de averías y quedar de maravilla si acierto soy una maquina y si no da igual, pues no, te diré que puedes tener un problema evidentemente como tu dices de carburación, falta de paso en el primer cuerpo, suciedad etc, etc, etc. Pero antes de desmontar el carburador deberías descartar un problema eléctrico e incluso electrónico ( modulo de potencia ), no hay nada mejor que meterlo en un banco de pruebas y cuando empieza a fallar enseguida descartamos muchas cosas, aunque entiendo que eso lo tienes difícil, en conclusión antes de desmontar carburador debes de asegurar que esta bien de bujías, cables de alta e incluso dstribuidor si todo esto esta bien puedes empezar a pensar en meterle mano al carburador.