Agua en filtro

Llevo unos días que se me enciende un piloto que al mirarlo en el manual me indica que "Existe agua en el filtro del diesel". ¿Es muy problemático?. ¿Lo puedo solucionar yo sin muchos conocimientos de mecánica?

2 respuestas

Respuesta
Puedes intentarlo, debajo del filtro suelen llevar una palomilla que se afloja y cae todo el liquido de dentro sueltas un poco y compruebas a ver si se apaga el piloto, o bien es cambiar el filtro y listo, de gasoil un saludo
Respuesta
Para ello deberás cambiar el filtro de gas-oil, ya que debe haber entrado partículas de agua del depósito. Problemático no es depende del coche que tengas ese chivato detecta agua siempre sobre todo en invierno con la humedad. Paqra cambiarlo no es difícil si tienes algo de idea, lo único vigila con las tóricas que lleva en los racords de entrada y salida de gas-oil, una vez cambiado hay que purgar el circuito, sólo dándole a la llave SIN acelerar se purga sólo aunque si no lo tienes muy claro mejor que te lo haga el mecánico ya que si no se purga bien no te arrancará el coche.