Aire en circuito combustible
Una vez mas necesito tu ayuda sobre una furgoneta fiat scudo 1.9 TD del año 2000 esta cogiendo aire en el circuito de combustible, tiene una goma transparente desde el filtro de gasoil hasta la bomba y al cabo de unas horas la goma esta vacía, he presionado la perilla para purgar el circuito y veo que el combustible avanza desde el filtro hacia la bomba pero luego retrocede por lo que creo que puede coger aire de la misma bomba no?
¿Si la bomba fuese totalmente estanca y no dejase sacar el aire con la perilla tampoco avanzaría el combustible verdad? ¿Hay alguna forma de saber exactamente por donde entra el aire?
¿En caso de ser un problema de la bomba es relativamente fácil de reparar o cambiar?
1 Respuesta
Respuesta de brunocom
1
Buenas tardes, quería consultarle... le cambie el filtro de combustible a mi camioneta y entra aire... tiene 2 oring, uno abajo y el otro arriba, sigue entrando aire y se para permanentemente, ¿le puedo colocar fastix alta temperatura para ayudar a los oring?... les agradecería ate eduardo... - Eduardo matus