MI equipo de Música

GENTE le quiero comprar una radio a mi coche que tiene 50 watios por 4 canales marca la bellota. Pero me preguntaba si tirará de dos twister y de un altavoz de 90 Watios Reales a 4 Onmios. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas una etapa de potencia para mover correctamente esos altavoces, si lo haces con la que te proporciona el autoradio acabaras rompiendo los agudos y habrás tirado el dinero, eso sin contar que la música nunca sonara bien.

Necesitas mínimo la misma potencia, y si es posible mas potencia mejor todavía.

Respuesta
1
Los reproductores de cd tienen 50 watios o 20 watios rms(reales), los altavoces en general para estos equipos tienen que ser de 30rms o 80 watios(como mínimo), con menos lo probable es que si le metes caña se estropee el altavoz con el tiempo.
De todas las maneras siendo 90 o 90rms el reproductor lo va a mover perfectamente y no vas a tener problemas de ninguna clase.
Si es 90rms pueden admitir hasta una etapa de menos potencio(o tener la bien graduada para que no los rompa)
Si un altavoz suena bien, entonces va bien y no se romperá.(Salvo con los años la humedad, que debilita la membranas del altavoz y rompen, depende de calidades)
Se romperá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas