Asiento trasero del Corsa
He comprado un Opel Corsa del 2001 que tiene el respaldo del asiento trasero un poco separado de la bandeja, igual que cuando tumbas el respaldo para ampliar el espacio de carga, pero en lugar de estar del todo abatido, lo está sólo un poco. He intentado ponerlo bien tirando de los dos anclajes de los lados para moverlo, pero uno de estos dos anclajes no va bien (no se oye ese "clac" que se oye al tirar del otro), por lo tanto sólo puedo desbloquear el respaldo del asiento desde un lado, pero no del otro.
Aunque no consiga arreglarlo, por lo menos quisiera dejarlo en la posición correcta (sin abatir).
¿Cómo se desmonta el tirador para poder desbloquear el anclaje del respaldo "desde dentro"?
¿Es difícil de hacer?
¿Puedo romper algo con facilidad durante el intento?
Aunque no consiga arreglarlo, por lo menos quisiera dejarlo en la posición correcta (sin abatir).
¿Cómo se desmonta el tirador para poder desbloquear el anclaje del respaldo "desde dentro"?
¿Es difícil de hacer?
¿Puedo romper algo con facilidad durante el intento?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola tengo el mismo problema, he soltado los 4 tornillos traseros y sigue atascado no se puede quitar la pieza y entra dentro del respaldo y no tengo ningún despiece para ver cómo es el gancho para intentar desbloquear con un destornillador. - Paco Terramelar