Averia electrica Rover 25

Antes de nada me gustaría agradecerte la labor que realizas.
Tengo un rover 25 diesel y el problema viene cuando llueve y es que debe de tener alguna derivación que me anula el acelerador es decir que voy en marcha normal y cuando llueve pierdo el acelerador, el coche no acelera, se suben las revoluciones y cambiando de marcha puedo ir andando pero sin acelerador. La primera vez que me ocurrió lo lleve a la casa oficial y me dijeron que era el potenicometro del acelerador, me lo cambiaro, me cobraron 80.000 pts. A la semana siguiente me volvió a ocurrir, también lloviendo, lo volví a llevar y me dijeron que era otra avería distinta y en esa ocasión era la bomba de inyección que valía 500.000 pts, me lleve el coche del taller y desde entonces estoy buscando yo la avería, poco a poco, porque el coche funciona perfectamente en seco jjajjaja gracias verdad. Bueno tras muchos ratos y mojando determinadas partes del motor he detectado que me ocurre cuando entra en marcha el electro-ventilador. La ultima prueba que hice fue la siguiente, calenté el coche acelerándolo y cuando entro el electro le eche agua y me dio la avería. El tema es el siguiente, al electro ventilador solo le llegan dos cables que me imagino son la alimentación, no se si a la centralita le llega alguna señal de esto ni por donde. ¿Me podrías echar una mano?
Respuesta
1
Vamos a intentarlo aunque parece ser un coche de secano je je, bueno vamos a lo que interesa dices que solo cuando mojas el electro si ahí da la avería pienso que no debe ya que lo que le hace cortar el electro es el monocontacto que cuando llega a la temperatura salte comprueba bien que parte del sistema eléctrico hay por esa zona e intenta taparla con alguna bolsa o algún guante de goma ya que da la impresión que la derivación o bien esta en el inducido del electro que lo veo difícil o que por echarle agua las aspas salten el agua a otro sitio az lo que te digo tapa todos los conductos eléctricos y hacemos la prueba, y sobre el taller de la casa le podías a ver denunciado ya que no te lo arreglaron y ademas te combraron y bien cobrado menos mal que lo sacaste a tiempo con la segunda ves que lo llevaste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas