Hola srd.una ultima consulta aunque la decisión casi esta tomada.en comparación con el kia opirus,¿qué opinas del superb elegance 2800V6 y el sonata 3300V6? ¿Cambiarías la opción por alguno de estos modelos? Si es así dime el motivo, teniendo en cuenta todos los factores, sobre todo la presencia y tamaño. Gracias
1 respuesta
Respuesta de srd505
1
1
srd505, estudiante de arquitectura técnica, muy aficionado a los coches,...
Pues si lo que buscas es tamaño y presencia, el Kia es bastante más grande, le saca casi 20 cm. Tanto al Skoda como al Hyundai. El equivalente al Kia Opirus en Hyundai como te digo es el Hyundai XG, que es básicamente el mismo coche que el Opirus, y creo que lleva el mismo motor. El Sonata acaba de ser renovado y la verdad es que en cuanto a calidad interior y ajuste ha ganado una barbaridad, pero la verdad es que en cuanto a presencia se queda por detrás del Opirus. El Skoda Superb es básicamente una copia del anterior Audi A6, del que utiliza casi todo: motores, chasis, diseño... Es un coche que destaca porque en los asientos traseros hay una amplitud digna de una limusina y una comodidad espléndida. El motor que lleva es el 2.8 V6 que tanto tiempo lleva utilizando VW, un motor muy fiable. Cualquiera de los 3 es muy buen coche, y personalmente no veo ninguna diferencia significante en el Skoda Superb o el Hyundai como para preferirlos antes que al Kia, por lo tanto el que más te guste, que según parece es el Kia ;) Adelante pues con el Kia Opirus, un cochazo con prácticamente todo de serie. Ya me contarás qué tal el coche, y ya sabes donde estoy si tienes más preguntas.