Perdida de aceite en citroen AX por el cigüeñal
Hace tiempo me di cuenta que mi coche (un citroen ax trs 1.4 gasolina)perdía aceite, con lo cual lo lleve al taller y me comentaron que tenia que cambiar el reten de la polea del cigueñal. Una vez que me lo hicieron, aprovecharon también para cambiarme el embrague, el casquillo de la caja de cambios, y la junta tórica del delco.
Tras dos días me fije por curiosidad en el suelo, y vi que el coche seguía perdiendo otra vez aceite. (Unas 5 o 6 gotas cada vez que estaciono) Lo lleve al taller y me dijeron que podría ser que el cigueñal tiene un desgaste considerable.
Mi pregunta es, ¿qué solución hay al respecrto? ¿Merece la pena el arreglo? ¿Es una avería muy gorda? El coche tiene ya unos 13 años, y 98.000 kms.
Tras dos días me fije por curiosidad en el suelo, y vi que el coche seguía perdiendo otra vez aceite. (Unas 5 o 6 gotas cada vez que estaciono) Lo lleve al taller y me dijeron que podría ser que el cigueñal tiene un desgaste considerable.
Mi pregunta es, ¿qué solución hay al respecrto? ¿Merece la pena el arreglo? ¿Es una avería muy gorda? El coche tiene ya unos 13 años, y 98.000 kms.
Respuesta de jbauruguay
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de falo
1