Ayuda con citroen ax por favor
Tengo un AX 1.4 trs y una vez que ya esta en caliente el motor, en relaciones cortas de marchas (1º, 2º) al acelerar o decelerar, pega unos tirones que resultan muy molestos. En frio también los hace pero son distintos puesto que es un motor muy frio y es comprensible. Muchas veces yendo en 1º en una caravana y con el acelerador constante, también produce esos tirones. He cambiado las bujías y filtros hace muy poco pero ya no se a que se puede deber y antes de llevarlo a reparar me gustaría que me orientaras. Es curiosos que cuando el coche esta lleno ( 5 personas )no pega ningún tirón en absoluto, ademas de que no frena tampoco, pero esa es otra cuestión.
Por otra parte, cuando el coche lleva muy poca velocidad o esta parado, al girar el volante se escuchan ruidos en la dirección del coche. Son ruidos como si los hierros estuvieran holgados y alguna vez se escucha omo un golpe. ¿A qué se puede deber? Fui al taller pero me dijeron que los palieres están bien y no sabían decirme de que se trataba. El golpe se escucha sobre todo cuando después de circular marcha atrás, metes la 1º marcha o viceversa.
Por otra parte, cuando el coche lleva muy poca velocidad o esta parado, al girar el volante se escuchan ruidos en la dirección del coche. Son ruidos como si los hierros estuvieran holgados y alguna vez se escucha omo un golpe. ¿A qué se puede deber? Fui al taller pero me dijeron que los palieres están bien y no sabían decirme de que se trataba. El golpe se escucha sobre todo cuando después de circular marcha atrás, metes la 1º marcha o viceversa.
2 respuestas
Respuesta de angelgallego
2
Respuesta de nikis
1