Seat ibiza 1997 motor aex da tirones
No se mucho de este foro porque soy nuevo
mi nombre es jean y tengo un seat ibiza motor aex motor 1.4 año 1997
mi auto todo los días lo uso y ayer fuia a cargar combustible y anduve unas cuadras y comenzó a trabajar mal disparejo suben y com que caen las rpm como que se ba a parar el motor y cuando lo acelero tiende a parerce culpo a la bencinera piesnso que puede ser agua en la bencina me preocupa que puede ser o como lo puedo revisar nunca he tenido dramas en mi auto espero que me puedas ayudar
mi nombre es jean y tengo un seat ibiza motor aex motor 1.4 año 1997
mi auto todo los días lo uso y ayer fuia a cargar combustible y anduve unas cuadras y comenzó a trabajar mal disparejo suben y com que caen las rpm como que se ba a parar el motor y cuando lo acelero tiende a parerce culpo a la bencinera piesnso que puede ser agua en la bencina me preocupa que puede ser o como lo puedo revisar nunca he tenido dramas en mi auto espero que me puedas ayudar
1 Respuesta
Respuesta de davidseg
1
Hola muy buenas ese problema te has fijado si siempre te pasa cuando llueve porque a mi solo me pasa cuando a llovido o a echo mucha humedad.Esa humedad se mete en el distribuidor de la chispa i acaba fallando - Manel Mairal