Carburador y embrague VW Golf ii 1.6
Tengo un problema con mi coche (VW Golf 1.6 de 1990) que es alimentado por carburador. El caso es que al ponerlo en marcha en frío, el motor arranca, pero al momento se para. La única forma de mantenerlo en marcha es realizando cortas aceleraciones. El mayor problema viene cuando intento poner el vehículo en movimiento bajo esta situación, ya que en cuanto dejo de realizar esas cortas aceleraciones el motor se vuelve a parar. Cuando el motor se calienta del todo, el problema desaparece. Tampoco sucede este problema cuando arranco el motor en caliente. He llevado el coche al taller y dicen que es del carburador, y que lo tienen que enviar a otro lugar a reparar la(s) pieza(s) correspondientes, lo que calculan que será unos 360 euros. Busco algunas orientaciones para que no me tomen el pelo en el taller, y si sería mejor la reparación o conseguir un carburador en un desguace.
Además quería consultar qué os parece el presupuesto (mano de obra e iva incluido) que me han dado para otras averías y, como en el carburador, si merece la pena intentar conseguir alguna de las piezas en un desguace:
Cambio radiador (tiene una fuga): 178euros
Kit embrague: 420euros
Taco sujeción motor: 97 euros
Además quería consultar qué os parece el presupuesto (mano de obra e iva incluido) que me han dado para otras averías y, como en el carburador, si merece la pena intentar conseguir alguna de las piezas en un desguace:
Cambio radiador (tiene una fuga): 178euros
Kit embrague: 420euros
Taco sujeción motor: 97 euros
Respuesta de nikis
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de formexp
1
Respuesta de acuari4
1