Mi moto Sundiro Light 250 es igual que la Honda Rebel 250 pero no alcanzo la misma velocidad
Tengo una motocicleta china de la marca sundiro light 250 (dicen que es totalmente igual a la rebel 250 de la honda hasta en el motor, pero resulta que mi moto sundiro, a penas y llega a los 110 km/hr, mientras que la honda rebel rebasa con facilidad esa velocidad).
Mis preguntas son:
1. ¿A qué se debe esta diferencia de velocidades?
2. ¿Qué puedo hacer para que corra más rapido mi moto o que corra igual que la rebel?
3. Aunque el ruido del motor de la rebel y de la mía se escuchan muy parecido, ¿a qué se debe que el motor de la rebel se escuche más limpio y hasta con más potencia que el motor de mi sundiro?
Nota: digo que estas dos motos son iguales hasta en el motor, porque la empresa honda hizo un convenio de joint venture con la empresa sundiro y por eso esta empresa produce una moto igual a la de la honda que en este caso es la rebel 250.
Mis preguntas son:
1. ¿A qué se debe esta diferencia de velocidades?
2. ¿Qué puedo hacer para que corra más rapido mi moto o que corra igual que la rebel?
3. Aunque el ruido del motor de la rebel y de la mía se escuchan muy parecido, ¿a qué se debe que el motor de la rebel se escuche más limpio y hasta con más potencia que el motor de mi sundiro?
Nota: digo que estas dos motos son iguales hasta en el motor, porque la empresa honda hizo un convenio de joint venture con la empresa sundiro y por eso esta empresa produce una moto igual a la de la honda que en este caso es la rebel 250.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta
1